miércoles, 22 de abril de 2009

¿Qué cosa soy?

Ya no creo en la locura de la garganta del sinsonte
Ya no creo que en el monte se esconada el trino y la pavura
Ya no creo en la balanza ni en la razón del el equilibrio
Ya no creo en el delirio y no creo en la esperanza

Ya no creo en lo que agencio
Ya no creo en mi camino
Ya no creo en mi sonido
Ya no creo en mi silencio

¿Qué cosa soy? ¿Qué cosa es la maza sin cantera?
Un amasijo hecho de cuerdas y tendones
Un revoltijo de carne con madera
Un instrumento sin mejores resplandores
Que lucecitas montadas para escena

¿Qué cosa soy, corazón? ¿Qué cosa soy?
¿Qué cosa es la maza sin cantera?
Un testaferro del traidor de los aplausos
Un servidor de pasado en copa nueva
Un eternizador de Dioses del ocaso
Júbilo hervido con trapo y lentejuela

¿Qué cosa soy, corazón? ¿Qué cosa soy?
¿Qué cosa es la maza sin cantera?

Ya no creo en lo más duro
Ya no creo en el deseo
Ya no creo en lo que creía
Ya no creo en algo puro

Ya no creo en cada herida
Ya no creo en la que ronda
Ya no creo en lo que esconde
hacerse hermano de la vida

Ya no creo en quien me escucha
Ya no creo en lo que duele
Ya no creo en lo que queda
Ya no creo en lo que lucho

¿Qué cosa soy? ¿Qué cosa es la maza sin cantera?
Un amasijo hecho de cuerdas y tendones
Un revoltijo de carne con madera
Un instrumento sin mejores resplandores
Que lucecitas montadas para escena

¿Qué cosa soy, corazón? ¿Qué cosa soy?
¿Qué cosa es la maza sin cantera?
Un testaferro del traidor de los aplausos
Un servidor de pasado en copa nueva

¿Qué cosa soy, corazón? ¿Qué cosa soy?
¿Qué cosa es la maza sin cantera?
Un eternizador de Dioses del ocaso
Júbilo hervido con trapo y lentejuela

¿Qué cosa soy, corazón? ¿Qué cosa soy?
¿Qué cosa es la maza sin cantera?

No hay comentarios: